Oficial de tránsito huye y se encierra en el baño tras ser grabado extorsionando a un ciudadano (video)

Oficial de tránsito huye y se encierra en el baño tras ser grabado extorsionando a un ciudadano (video)

17 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Uno de los grandes problemas de nuestro país es la corrupción, la cual vivimos todos los días. Una de las formas más comunes que encontramos en nuestra vida diaria son los sobornos –popularmente conocidos como ‘mordidas’-, los cuales, desafortunadamente, son la única forma de romper las barreras burocráticas en algunas ocasiones.

Anuncios

Una larga investigación por parte del canal de televisión adn40 puso en evidencia no solo las malas prácticas en las que incurren los oficiales de tránsito de Naucalpan, Estado de México; sino que además evidenció el buen estado físico de estos, cuando se ven obligados a huir de las cámaras.

De acuerdo con el reportaje emitido en esa cadena, desde el mes de septiembre ha habido varias quejas debido a los casos de extorsión por parte de los agentes. La Dirección de Tránsito de Naucalpan ha tomado varias medidas, como retirarles las motocicletas y la instalación de cámaras; sin embargo los agentes siguen pidiendo su ‘mochada’.

Anuncios

El canal encontró a un joven al que los oficiales han estado extorsionando durante varias semanas. El individuo recibe una llamada y acuerda una reunión con uno de los policías, pero este, al darse cuenta que está siendo grabado, emprende la huida –mientras la reportera lo persigue micrófono en mano- hasta que llega a un Centro de Mando, tras lo cual se esconde en el baño.

Anuncios

De acuerdo con un oficial técnico operativo de la corporación que fue entrevistado después; al no existir una denuncia por parte del ciudadano extorsionado, la Comisión de Honor de esta será la que determine la situación del agente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de adn40.