Alfredo Adame termina su relación ¿porque no dio el ancho en la cama?

Alfredo Adame termina su relación ¿porque no dio el ancho en la cama?

18 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Después de dos meses de romance, Alfredo Adame dio a conocer que terminó su relación amorosa con Susan Quintana, a quien conoció a través de Facebook, debido a que ‘no dio el ancho’.

Hace unas semanas, Alfredo Adame y Susan Quintana habían expresado en distintos programas de espectáculos que estaban felices por estar juntos, pero el día de ayer Ventaneando dio a conocer que todo terminó.

Anuncios

En una entrevista exclusiva para el vespertino de TV Azteca, Adame mencionó que, pese a que ambos estaban muy enamorados, las diferencias se terminaron imponiendo:

Susan Quintana es una mujer hermosa, inteligente, es una mujer puro corazón, distinguida, y la verdad es que yo no di el ancho”

Además, agregó que fue él quien decidió terminar su relación porque no consideró que era el hombre adecuado para Susan, señalando que ambos se mueven en círculos muy distintos y con propósitos de vida contrarios.

Anuncios

Asimismo, Adame recalcó que no quiso que su expareja se dejara llevar por un espejismo, no quiso ser egoísta y decidió permitirle disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerle, pues Susana aún es joven:

Yo soy un hombre de 60 años, ella es una mujer de 45 años y tiene todo el derecho de vivir su juventud”

Tras ser cuestionado sobre si su desempeño sexual influyó en la ruptura, Alfredo Adame señaló que, aunque en su relación ese aspecto era el menos importante, él lleva un estilo de vida muy activo y saludable, por lo que nunca ha tenido problemas en la cama:

Anuncios

Yo tengo 60 años, pero estoy enterito. Voy al gimnasio todos los días, estoy en óptimas condiciones”

De acuerdo con TVNotas, Susan ya dejó la casa en la que vivía con Alfredo y regresó a su natal Guadalajara, en Jalisco. Hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración sobre su ruptura.

Alfredo Adame estuvo casado por 25 años con Mary Paz Banquells, con quien procreó tres hijos, pero el año pasado firmaron el divorcio tras algunos conflictos conyugales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Grupo Fórmula, Debate, YouTube/Ventaneando Y lanetanoticias.com