Ciro Gómez se lanza contra Noroña por encarar a Rosario Robles en la Cámara de diputados

Ciro Gómez se lanza contra Noroña por encarar a Rosario Robles en la Cámara de diputados

18 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

ciro.png

FOTO DE INTERNET

La comparecencia de ayer en la que se presentó Rosario Robles en la Cámara de Diputados fue para la encargada de la SEDATU, un día lleno de reclamos por parte de los legisladores hacia Rosario Robles, por los escándalos de corrupción y desvío de dinero público que presuntamente ella está involucrada.

Anuncios

Uno de los más fuertes críticos hacia la Secretaria fue el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien le dijo a la señora Robles que su comparecencia estaba llena de cinismo y burlas, sin embargo para muchos el “tono” en el que el diputado se dirigió hacia la Secretaria fue “misógino”, pues según ellos fue una falta de respeto hacia la mujer.

Anuncios

Por su parte, el conductor Ciro Gómez Leyva arremetió a través de un tuit y colgó el siguiente mensaje:

“Usted fue amante de Carlos Ahumada” le dijo Fernández Noroña a Rosario Robles, durante su comparecencia en la Cámara de diputados ¿Es eso la cuarta transformación?”cuestionó el conductor.

Anuncios

A lo que las redes sociales volvieron a entrar en discusión con el conductor estelar de Imagen TV, aclarándole que el diputado Noroña se encuentra en la bancada del PT y que el que había dicho su pasado amoroso con Rosario Robles había sido precisamente Carlos Ahumada en un libro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: