Humilde pareja ve morir a su bebé en Plaza Garibaldi de la CDMX

Humilde pareja ve morir a su bebé en Plaza Garibaldi de la CDMX

18 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

BEBE GARI1.jpg

FOTO DE INTERNET

Los hechos terribles se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se vinculó a un inocente bebé que perdió la vida en los brazos de sus padres debido a una inconsistencia antes de llegar a un centro de salud.

El terror se desencadenó en la familia cuando se informó que el bebé de una pareja de escasos recursos falleció en la Plaza Garibaldi, perteneciente a la Ciudad de México; un hecho que consternó a la familia.

Anuncios

T

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el bebé de un mes y medio de vida dejó de moverse cuando la pareja ingresó a un corredor comunitario; hecho por el que los padres solicitaron una ambulancia de forma inmediata.

Lo terrible del asunto es que cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la Plaza Garibaldi en la alcaldía de Cuauhtémoc, se confirmó que el bebé estaba muerto.

Anuncios

Más tarde, al no poder hacer nada por salvar al bebé, la pareja fue trasladada con el menor sin vida en brazos para rendir una declaración sobre lo ocurrido.

Además, se abrió una carpeta de investigación y se procedió con los análisis clínicos al bebé con el plan de determinar la causa de muerte.

Anuncios

El padre, de 31 años, y su esposa, de 20, afirmaron que su hijo era muy juguetón, siempre le tocaban los pies y se movía, pero esta vez eso no ocurrió, por lo que no dudaron en pedir ayuda para el pequeño Tadeo.

A fin de corroborar la versión de los padres de Tadeo, los agentes de la Policía de Investigación comenzaron con las entrevistas buscando recolectar más datos sobre la pareja.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticieros Televisa, Radio Fórmula y La Silla Rota Y lanetanoticias.com