¿Miguel Ángel Mancera homosexual? Adela Micha le pregunta sin pelos en la lengua

¿Miguel Ángel Mancera homosexual? Adela Micha le pregunta sin pelos en la lengua

18 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

adela 12

FOTO DE INTERNET

Adela Micha fue tachada de imprudente tras haber invitado a su programa a cierto político y preguntarle cosas incómodas, que poco tenían que ver con la entrevista en general.

Sin embargo, Adela es conocida por hacer ese tipo de cuestiones en sus espacios, donde ella es la que pregunta y los demás han de responder con toda sinceridad, lo cual ha sacado a los televidentes y ahora a sus seguidores de YouTube varias carcajadas.

Anuncios

Quien no se salvó esta vez fue el alcalde de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, a quien en cierto momento atacó con un atrevido mensaje de una fan: ‘¡tan guapo!, ¿traes novia o no? Adela agregó: ‘luego también oigo los rumores de que tienes otras preferencias’.

Ante la inesperada pregunta, Mancera dijo que, sinceramente, siempre le han dicho que parece ‘del otro bando’. Y contó: ‘Cuando tuve la bronca ésta del corazón [una operación que le practicaron], al salir yo del hospital levanté la mano así [levanta su brazo con el puño en alto]’, por lo que las personas cuestionaron que haya sido sometido a dicha operación, pues de ser así no habría podido hacer ese movimiento ni en sueños.

Anuncios

Agregó que desde ese entonces le llegaron los rumores de que lo que en realidad se había hecho era una liposucción.

Adela se carcajeó con la anécdota del mandatario, y en el momento leyó que le estaban mandando saludos desde la página del programa. Un tal Gustavo afirmó querer algo con él por ser guapo, y Mancera entró en duda: ‘¿Quién dice? A ver, ¿Qué sugiere Gustavo?’

Entonces, Adela Micha le preguntó directamente cuáles eran sus preferencias, y Mancera se negó rotundamente a contestar, dejando a todos con la duda. ¿Será que quien calla otorga?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Balconeados) y lanetanoticias.com

Fotografías de La Saga