¿Recuerdas a Laura Zúñiga, la ex falsa de El Chapo? Así luce y esto hace

¿Recuerdas a Laura Zúñiga, la ex falsa de El Chapo? Así luce y esto hace

18 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo 9.png

FOTO DE INTERNET

Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, estuvo en el ‘ojo del huracán’ tras ser confundida con la esposa de Joaquín Guzmán Loera. Aunque no tuvo contacto con El Chapo, la modelo sí tuvo una relación cercana con el crimen organizado.

Laura Zúñiga saltó a la fama el mismo año que obtuvo la corona luego de ser detenida junto a Ángel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez, en un retén militar ubicado en Zapopan, Jalisco.

Laura Zúñiga, el capo y otros cinco sujetos viajaban en vehículos que eran usados para transportar armas y drogas, por lo que la joven recibió una condena que la mantuvo en prisión por algún tiempo, además de que fue despojada de sus títulos de belleza.

Anuncios

Gracias a sus nexos con el narco, la vida de Laura fue la inspiración para realizar la película mexicana Miss Bala, del director Gerardo Naranjo, en 2011.

Al salir de la cárcel, Zúñiga se deslindó de García Urquiza, rompió todos sus vínculos con el crimen organizado e inició una nueva vida; se casó, tuvo un hijo e inició un negocio en el mundo de la moda.

Sin embargo, la tranquilidad de Laura Zúñiga fue interrumpida nuevamente tras ser relacionada sentimentalmente con Guzmán Loera.

Anuncios

Esta confusión se originó entre los medios luego de que El Chapo escapara por segunda ocasión de un penal de México, pues al buscar en internet a la pareja del capo aparecía la fotografía de Laura.

Sin embargo, resultó que en realidad la esposa del narcotraficante era Emma Coronel Aispuro, quien se coronó en un certamen de belleza en su natal Canelas.

Anuncios

Laura Zúñiga tuvo que convocar a los medios para aclarar que ella nunca fue pareja de El Chapo y aseguró que se encontraba viviendo una vida feliz y pacífica con su familia.

Actualmente, Laura Zúñiga dirige su propia línea de ropa, mientras que el exlíder del Cártel de Sinaloa se encuentra recluido en un centro correccional de Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón Jalisco, La Prensa y lanetanoticias.com