Celosa e interesada: los motivos por los que tronaron a Yanet García

Celosa e interesada: los motivos por los que tronaron a Yanet García

19 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

YANET 9.jpg

FOTO DE INTERNET

La vida de la presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, está inmersa en el escándalo desde que se reveló su ruptura con el gamer Douglas Martin; un hecho que abrió más posibilidades a los pretendientes.

Además, supuestamente se dijo que el gamer Douglas Martin estaba echando todos ‘los kilos’ del mundo a su labor dentro del campeonato mundial del juego Call of Duty, por lo que no tenía tiempo para Yanet García.

Para acallar todos los chismes en torno a la relación fallida, Douglas Martin publicó un video en su canal de YouTube en el que brindó los verdaderos motivos por los que terminó con la presentadora Yanet García.

Anuncios

Douglas Martin externó que la separación se debió a que la modelo Yanet García apareció en sus videos con él y por eso le pidió parte de las ganancias que recolectaba por la cuenta de YouTube FaZe Censor, donde cuenta con más de 2 millones de fieles seguidores.

El exnovio de Yanet García declaró que la chica se dio cuenta de la exorbitante suma de dinero que Douglas Martin hacía en YouTube.

El gamer puntualizó que declinó la petición de Yanet García, aunque la apoyaba e incluso le compró un automóvil, pero al parecer ella no estaba contenta con los ‘regalitos’.

Anuncios

Douglas Martin se molestó cuando vio que Yanet García buscaba el ‘pelito en el arroz’ a sus presentes, por lo que le echó en cara que él pagaba las cuentas, su visa y que la tenía como a una reina.

Douglas Martin aseguró que siempre estuvo para lo que necesitara Yanet García, siendo fiel, no mintiéndole, ni robándole nada.

Anuncios

Otro de los motivos que llevó a la ruptura fue que Douglas Martin estaba molesto porque Yanet García le decía con quien debía juntarse, condicionando a sus amigos.

A raíz de lo ocurrido, los fans ya esperan la pronta declaración de Yanet García, quién podría dejar todo en el pasado o continuar con la pelea.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, Vanguardia, El Debate Y lanetanoticias.com