La nombran “la azafata más bonita y tierna del mundo” en las redes sociales

La nombran “la azafata más bonita y tierna del mundo” en las redes sociales

19 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Un pasajero compartió fotografías de una sobrecargo de AirAsia y la chica se robó el corazón de miles en redes sociales.

Una azafata de la aerolínea “AirAsia” llamó la atención de todos en redes sociales luego de que un pasajero llamado George Wong le tomó fotografías sin su consentimiento y las compartió en Facebook.

La joven se llama Mabel Goo y tiene 24 años. En las imágenes que Wong posteó aparece con un carrito, atendiendo a unos pasajeros.

Anuncios

La joven se volvió viral y ha recibido un incremento considerable de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable”, expresó la joven, quien dijo que ser sobrecargo de AirAsia fue su sueño desde que estudiaba en la secundaria y ahora llega más de año y medio trabajando en la empresa.

Anuncios

Aunque muchos quedaron maravillados con la belleza de Goo, también hay quienes afirman que las fotografías compartidas por el pasajero fueron una violación a la privacidad de la chica e incluso han llamado “pervertido enfermo” al sujeto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Formula