Los rateros de la combi ya tienen nombre y apellido, conócelos (FOTO)

Los rateros de la combi ya tienen nombre y apellido, conócelos (FOTO)

19 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Los adolescentes que cometen un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público fueron identificados por usuarios de las redes sociales cuando las imágenes se hicieron virales.

Pasajeros de una combi fueron asaltados por un par de adolescentes armados que subieron y en segundos amagaron a todos para llevarse celulares, bolsas y mochilas, hechos grabados por una cámara instalada en la unidad.

El asalto ocurrió la tarde del pasado miércoles, a bordo de una unidad que circulaba por la carretera Los Reyes-Zumpango, y a la altura de la iglesia hizo una parada, en la cual subieron dos jóvenes que no aparentaban ser ladrones.

Anuncios

Sin embargo, al avanzar, sacaron armas de fuego y comenzaron a exigir a los usuarios que entregaran sus pertenencias, robo que duró alrededor de 2 minutos.

Una vez terminado el atraco, ordenaron al chofer que los bajara, por lo cual los pasajeros se quedaron en shock tras el crimen.

Más adelante, una señora pidió bajar, pero el chofer extrañamente no la dejaba, pero fue más adelante cuando se lo permitió, argumentando que los delincuentes ya se habían ido en una moto.

Anuncios

Posteriormente se supo que uno de los delincuentes, el moreno que porta lentes, aparece en Facebook como Axel Kools. Decenas de personas en redes sociales empezaron a aportar información sobre la identidad de ambos asaltantes.

sí se supo que se trata de una pareja de hermanos Axel y Emiliano Rubio Gallardo, quienes forman parte de una banda junto con toda su familia llamados los ‘Tóxicos’.

Anuncios

Ellos viven en la comunidad de Reyes Acozac del municipio de Tecámac y de acuerdo con los usuarios de redes sociales, se dedican a asaltar a pasajeros de diferentes rutas de transporte público que circulan por la zona.

En meses pasados, autoridades mexiquenses publicaron la gaceta donde se piden, entre otras cosas, que unidades porten cámaras de seguridad, sin embargo, organizaciones de transportistas se niegan a cumplirlo.

ratas feas 1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de afondoedomex.com