Uno a uno: exponen los exuberantes lujos de las hijas de Peña Nieto (FOTO)

Uno a uno: exponen los exuberantes lujos de las hijas de Peña Nieto (FOTO)

19 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx
PEÑA SUEGRO1.jpg

FOTO DE INTERNET

A un par de meses para dar fin al sxenio de Enrique Peña Nieto, recordamos los exquisitos gustos de la familia presidencial, principalmente de las hijas del mandatario.

Un evento que, sin duda, marcó uno de estos escándalos fue el viaje que realizo a Inglaterra la familia presidencial, luego de mostrar los ostentosos lujos que su esposa Angélica Rivera e hijas presentaron ante la prensa, las redes sociales se dejaron ir en contra de Enrique Peña Nieto.

Desde los costosos vestidos de diseñador que traían la primera dama y su hija Sofía, con costo mayor a los 7 mil dólares, hasta el gusto de llevar a la estilista personal de Angélica Rivera.
PUBLICIDAD

Anuncios

Muchas han sido las ocasiones que han dado de qué hablar debido a sus exuberantes gustos y viajes costosos.

A pesar de haber estado tantas veces en el ojo del huracán, las hijas e hijastras de Peña siguen dando de qué hablar y es que hace algunos días se dio a conocer una foto en redes sociales, que indignó a más de uno.

Anuncios

En dicha foto se muestra a las hijas del mandatario posando felices junto a Jonboy, tatuador oficial de las estrellas de Hollywood que cobra 3 mil dólares la hora.

A continuación te dejamos una sección de fotografías a razón de los exuberantes gustos de las hijas del presidente de la república.

Anuncios

Look de Sofía de Dolce & Gabbana valorado a casi 50 mil pesos mexicanos.

1. Enrique Peña Nieto y su hijo, Alejandro Peña Pretelini

Paulina Peña constantemente sube fotografías en Instagram de sus viajes al lado de su novio, Fernando Tena, y amigas. Es normal verla compartir imágenes en diversos viajes al extranjero, así como en zonas exclusivas y playas privadas.

Nicole Peña Pretelini celebrando su cumpleaños.

El semestre en la Berklee College of Music, la escuela de Fernanda Castro, cuesta más de 300 mil pesos mexicanos.

Según la Encuesta de Ingresos en Hogares realizada por el Inegi, la población mexicana goza del salario mínimo de 86.33 pesos diarios, y con apenas un promedio por hogar de 12 mil 700 pesos mensuales.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Univision, Cultura Colectiva Y lanetanoticias.com