VIDEO: «Si te gusta ver mujeres puedes ser ginecólogo”, dice Secretario de Salud de NL.

VIDEO: «Si te gusta ver mujeres puedes ser ginecólogo”, dice Secretario de Salud de NL.

19 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Al dar un discurso durante la entrega de la Medalla José Eleuterio González, el secretario de Salud Manuel de la O expresó que a quien le guste ver mujeres puede ser ginecólogo.

El comentario lo dijo al contar lo que él calificó como una leyenda, en la que hacía referencia a un estudiante de preparatoria que no sabía qué estudiar y se encontró una lámpara mágica de la que salía un genio, y el personaje le recomendaba al joven estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Anuncios

«¿Por qué?, le dice el alumno», platicó De la O. «Mira, puedes ayudar a mucha gente, puedes servir a muchas personas. Si te gusta ver pacientes niños, puedes ser pediatra; si te gusta ver mayores, puedes ser geriatra; si te gusta ver mujeres, puedes ser ginecólogo», dijo.

Anuncios

Entre los asistentes, que no supieron cómo reaccionar a la analogía del funcionario estatal, se encontraban los diputados priistas Marco González y Francisco Cienfuegos, además de algunos ex rectores de la Universidad.

Anuncios

En la ceremonia se reconoció la trayectoria de los médicos Luis Eugenio Todd Pérez, Jesús Ancer Rodríguez y Richard Lee Drake.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Reporte Indigo.