Conoce a la despampanante prometida del viejito Sergio Goyri (FOTO)

Conoce a la despampanante prometida del viejito Sergio Goyri (FOTO)

20 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Sergio Goyri, uno de los guapos actores de televisión, sorprendió a fanáticos y extraños al revelar que el amor llegó a su vida y planea pasar a la próxima base, pero un suceso que llamó la atención fue la juventud que desborda su pareja.

Todo comenzó cuando Sergio Goyri dio a conocer a los medios de comunicación que contraerá nupcias en los próximos días con Lupita Arreola, su bella prometida, quien es empresaria y es varios años menor que el artista; un hecho que rompió los esquemas en las redes sociales.

Anuncios

De acuerdo con una persona cercana a la pareja, el actor Sergio Goyri se encuentra profundamente enamorado de Lupita Arreola, con la que lleva pocos meses de relación y ella no se queda atrás, ya que también pone ojos de corazón cuando ve a la estrella.

Además, uno de los informantes aseguró que Sergio Goyri ya le dio el anillo a la empresaria Lupita Arreola, pero por el momento no se conoce la fecha exacta en la que se darán el sí frente al altar.

Anuncios

Como un caballero chapado a la antigua, los medios de comunicación revelaron que Sergio Goyri pidió la mano de Lupita Arreola a su familia en un evento completamente íntimo.

El actor ya juró a los padres de su ‘media naranja’ que velará por ella y la hará feliz toda la vida, brindándole su máximo cariño, siendo leal y comprometiéndose a estar con ella tras el enlace matrimonial.

Anuncios

Según un video publicado por la cuenta de YouTube del programa Hoy, Sergio Goyri afirmó que su prometida se dedica a los bienes raíces en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los fanáticos le desearon lo mejor a Sergio Goyri en su nueva etapa, esperando que sea próspera y que supere cualquier adversidad.

GOG

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy, Ventaneando y El Debate y La Neta Noticias.