Ni las perras hacen eso: indigna caso de mujer que abandona a un niño (VIDEO)

Ni las perras hacen eso: indigna caso de mujer que abandona a un niño (VIDEO)

20 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

La grabación fue difundida a través de redes sociales y desató la indignación de los usuarios
Amor incondicional, cariño y ternura son solo algunas de las cosas que las madres brindan a sus hijos. Sin embargo, no todas las mujeres tienen los mismos sentimientos. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades decidieron publicar una grabación que muestra el momento exacto en que una mujer abandona a un niño, de tan solo dos años de edad, luego de tocar el timbre de una casa.

Gracias a que las imágenes se hicieron virales, la responsable aseguró que todo fue un malentendido, pues ella estaba cuidando del menor y lo entregó en la casa equivocada.

Anuncios

En el video se puede apreciar que al dejar al menor, sin ninguna razón aparente, la fémina corre hacia su vehículo. Cuando abrieron la puerta, la dueña de la casa llamó al 911 para reportar lo que ocurrió.

Elementos de Protección Infantil acudieron al lugar y se llevaron al menor. Hasta el día siguiente, luego de una intensa búsqueda, localizaron al padre.

El hombre fu interrogado y aseguró que ‘una amiga de su esposa debía dejar al niño en su casa, pero al ver que nunca llegó, pensó que su pareja le había dicho otra cosa’.

Anuncios

“No sé qué ocurrió, ella debía traer a nuestro hijo hasta la puerta de nuestra casa no abandonarlo con una desconocida”

Asimismo, exigió justicia a las autoridades, argumentando que su hijo pudo haber vagado por horas si nadie se encontraba en el hogar donde fue abandonado.

Por su parte, la Policía sigue investigando el caso para delegar responsabilidades.

Anuncios

La confusión hizo creer a los usuarios de redes sociales que la protagonista el clip era la madre del menor, por lo que lanzaron fuertes críticas en su contra.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Televisa, Telemundo y Ojo y La Neta Noticias.