Tadeo, el bebé que murió en la calle a causa de la pobreza extrema de sus padres

Tadeo, el bebé que murió en la calle a causa de la pobreza extrema de sus padres

20 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

TADEO 2.jpg

FOTO DE INTERNET

Una pareja en situación de pobreza lamentó la muerte de su pequeño hijo llamado Tadeo en plena calle.

El hecho ocurrió en la Plaza Garibaldi, Ciudad de México, la mañana de este miércoles, según informó El Universal.

Los padres de Tadeo solicitaron apoyo a Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, y sólo confirmaron el deceso.

Anuncios

Tras la muerte del pequeño Tadeo, las autoridades trasladaron a sus padres, de 28 y 31 años, hasta la sede del Ministerio Público de su localidad para esclarecer las causas de la muerte del niño.

Noticieros Televisa señaló que los padres del pequeño solicitaron asistencia médica al notar que el bebé no respiraba, pero su reacción fue tardía.

Anuncios

Se sabe que el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de la ciudad para que se le practique una necropsia y conocer las causas exactas de su muerte.

Los padres, que se encuentran en condiciones económicas poco favorables, fueron a un albergue de la ciudad para que pudieran pasar la noche y además, sean localizados por parte de la Policía y dar seguimiento a la investigación por el deceso de su bebé.

.

Anuncios

Trascendió que la Procuraduría General de Justicia investigará el caso, por lo que solicitaron ayuda de peritos y Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, debido a que los padres no pueden costear el entierro del pequeño, se dijo que se buscaría la ayuda del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para facilitar los trámites y puedan dar sepultura a Tadeo

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Vox Populi, La República, Ojo y La Neta Noticias.