Captan a Luis Miguel mentando madres en pleno concierto (VIDEO)

Captan a Luis Miguel mentando madres en pleno concierto (VIDEO)

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

luis miguel xd.jpg

FOTO DE INTERNET

El cantante podría perder todo lo que ha recuperado en este último año gracias a sus desplantes.

Luis Miguel volvió a estar bajo los reflectores después de que Netflix sacara su serie biográfica y fuera vista por millones de personas en todo el mundo que siguen cada paso que da, e incluso, quienes no lo seguían.

Anuncios

Sin embargo, desde hace varias semanas se dice que el comportamiento del cantante en los conciertos no ha sido de lo mejor, pues aseguran que sus fanáticos han quedado desilusionados con sus desplantes.

En esta ocasión, a pocas horas de haber cancelado su presentación en Hermosillo, debido a problemas climatológicos, ahora circula en las redes un video en el que se le ve mentando madres arriba del escenario.

Anuncios

Nelssie Carrillo, de El Sol de México, atestiguó lo siguiente:

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano (…)”.

Anuncios

En la polémica grabación se puede observar a Luis Miguel tan molesto que no le importó evidenciar su enojo con una persona de su equipo frente a su público.

Esta no es la primera ocasión en la que Luis Miguel se muestra molesto en pleno concierto, pero sorprendió a sus fanáticos por la forma tan ‘descarada’ en la que lo hizo, como los mismos aseguraron.

¿Qué crees que molestó a Luis Miguel?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Saga y El Sol de Méxicoy La Neta Noticias.