David Faitelson revienta a Hugo Sánchéz en vivo (VIDEO)

David Faitelson revienta a Hugo Sánchéz en vivo (VIDEO)

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

FAILTELSON 3.jpg

FOTO DE INTERNET

El polémico comentarista deportivo demostró nuevamente que no tiene pelos en la lengua.

Desde hace varios días se ha manejado la versión de que el estratega argentino Gerardo Tata Martino vendría a la Selección mexicana, hecho que ha generado controversia en los programas de deportes.

Uno de los espacios más polémicos que tiene la cadena de televisión pagada ESPN es Futbol Picante, programa que se dedica al debate del futbol de una manera directa y en algunas ocasiones puede tornarse agresiva.

Anuncios

Un ejemplo de lo que puede provocar un tema tan simple como el rumor de un nuevo timonel al tricolor lo vivió David Faitelson al mencionar que sus compañeros de trabajo y técnicos del futbol mexicano Hugo Sánchez y Tomás Boy no tienen la capacidad para estar en la segunda silla más caliente de México.

Todo comenzó cuando se debatía el tema de la llegada de Gerardo Martino a la Selección azteca una vez que termine su participación con el Atlanta United de la MLS; sin embargo, Hugo Sánchez afirmó que el tricolor no necesita otro extranjero como técnico, pues tampoco se ha logrado llegar al quinto juego.

Anuncios

Los federativos tienen la necedad de buscar gente de afuera, aquí también hay técnicos que conocen al futbol mexicano y que con un buen proyecto pueden lograr trascender”.

Toda esta situación hizo que el considerado hijo de José Ramón Fernández explotara contra sus compañeros panelistas y les hiciera saber que sus capacidades fuera del futbol mexicano son nulas.

Martino tiene un currículum que no tiene ningún técnico mexicano. Yo jamás he visto a Tomás Boy o Hugo Sánchez dirigir al Barcelona. No dirigió ni a Atlas ni a las Chivas ni a Pumas, ha dirigido a Messi, a Argentina. Eso es una realidad”.

Como era de esperarse los exfutbolistas y técnicos desempleados mostraron su molestia con una serie de gestos y palabras llenas de ira.

Anuncios

Hugo Sánchez, por su lado, le presumió su bicampeonato con Pumas y sus pocas oportunidades cuando fue técnico de la Selección mexicana mientras que Tomás Boy se limitó a reírse de la situación.

Entre que son peras o manzanas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no tiene un técnico oficial y en caso de que sea Gerardo Martino, tendría que ser presentado en el mes de diciembre.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, si se hacen realidad los rumores, Gerardo Tata Martino estaría en la Selección mexicana durante cuatro años y con un sueldo anual de 2.2 millones de dólares.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: ESPN, Los Pleyers, Fox Sports Y La neta noticias