Destrozan a Eugenio Derbez por impulsar la carrera de Mauricio Ochmann con películas pésimas

Destrozan a Eugenio Derbez por impulsar la carrera de Mauricio Ochmann con películas pésimas

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

derbez f

FOTO DE INTERNET

Eugenio Derbez, uno de los talentos más grandes en la comedia mexicana, fue tachado de nepotista por una insólita acción que realizó y que fue filtrada a través de un video a la red.

La cuenta de YouTube HRNotas dio a conocer que ahora que Eugenio Derbez alcanzó el éxito más allá de las fronteras de México, el comediante no quiere desaprovechar la oportunidad de dicho auge para impulsar también a toda su familia, y por eso, sin importarle las críticas, puso a su yerno Mauricio Ochmann como protagonista de su próxima película.

Anuncios

En el clip se informó que se generó gran controversia cuando la producción de la película Y cómo es él dio inicio al rodaje y se anunció el reparto principal, entre los que destacaba Mauricio Ochmann.

Además, HRNotas reveló que Mauricio Ochmann dará vida a Tomás, un hombre sumiso que sufrió inquietudes en la vida y que cambió de aires al viajar a Puerto Vallarta.

Anuncios

En el video se informó que integrar a Omar Chaparro y a Zuria Vega a la película también fue tomado como un tráfico de influencias por ser amigos personales de Eugenio Derbez, donde el nepotismo del productor fue intolerable.

HRNotas afirmó que Mauricio Ochmann era la estrella idónea para el papel protagónico, ya que el artista es a todo dar.

Lo que no faltó en revelarse fue que Eugenio Derbez condicionó la participación de Mauricio Ochmann en la cinta, claro está, considerándolo reemplazable para no levantar sospechas entre el público.

Anuncios

HRNotas puntualizó que lo que delató a Mauricio Ochmann fue una risa nerviosa que lanzó al preguntarle sobre si su suegro le dio preferencia en el filme o no.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por las estrellas implicadas en la noticia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de HRNotas y lanetanoticias.com