Detienen a hondureño por robo a transeúnte

Detienen a hondureño por robo a transeúnte

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención en El Llanito ,de un presunto asaltante de transeúntes, quien se identificó como hondureño.

Lo anterior, reportó la dependencia, como resultado de una intervención en la colonia Riego Norte, donde se logró la detuvo a Erlín Samir “N.”, de 22 años de edad, por robo a transeúnte.

Anuncios

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte vía 9-1-1, que alertó sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles El Llanito y 16 de Septiembre, motivo por el que Policías Municipales del Sector Cuatro se aproximaron al punto.

Anuncios

A su arribo, se percataron que un grupo de personas rodeaba a un hombre. Paralelamente, un ciudadano lo señaló como responsable de despojarlo de un teléfono celular mientras caminaba sobre la vía pública. Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención del varón; quien aseguró ser originario de Honduras y se recuperara el equipo de telefónico.

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y se determine su identidad y origen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: ultranoticias.com.mx