Difunden siniestro secuestro de joven universitaria en Cancún

Difunden siniestro secuestro de joven universitaria en Cancún

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

La víctima del secuestro es Valeria N Enríquez, quien fue abordada, con lujo de violencia, a las afueras de su campus universitario.

Fue alrededor de las 13:30 horas del día cuando un auto se paró frente a la caseta de vigilancia de la Universidad de la Salle en el estado de Cancún, ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Anuncios

Testigos afirman que los hombres iban armados con pistolas; se conoce que el número de sujetos que abordaban la unidad eran tres.

Las fuentes confirman que una vez estacionado el auto, bajaron los vidrios y apuntaron a cuatro alumnos quitándoles sus pertenencias. Entre esos alumnos se encontraba Valeria Enriquez.

Anuncios

Una vez que terminaron de apoderarse de los objetos, uno de ellos abrió una de las puertas traseras y obligó a subir a la unidad a Valeria, quien entre forcejeos nada pudo hacer. Una vez que abordaron a la estudiante, arrancaron el vehículo y se fueron.

Otras versiones apuntan a que Valeria estaba sola esperando su autobús, cuando sus agresores llegaron al lugar y armados agredieron verbalmente a la joven para después amagarla y secuestrarla

Anuncios

Con ayuda de las redes sociales se busca dar con el paradero de la joven, ya que se tiene un video en el que se puede apreciar el momento en el que la víctima fue privada de su libertad.

Los responsables la capturaron a bordo de un Ford Fiesta Ikon y dispararon en al menos dos ocasiones, para impedir los esfuerzos de los guardias por detenerlos.

Circula en redes, el auto donde fue llevada la estudiante
Ante esta situación la Universidad de la Salle está trabajando con las autoridades correspondientes para esclarecer el secuestro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Silla Rota, Sipse Y lanetanoticias.com