Manada de elefantes embiste a cazadores luego de ser atacados (VIDEO)

Manada de elefantes embiste a cazadores luego de ser atacados (VIDEO)

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR2

FOTO DE INTERNET

Los elefantes son conocidos por su inmenso tamaño y por características particulares que logran distinguirlos fácilmente: como los cuernos de marfil o la piel gruesa. Además, son considerados pese a su corpulencia como uno de los animales más apacibles del reino animal.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer a través de un video compartido en la plataforma de YouTube que son capaces de experimentar y expresar la furia, pues en el metraje se ve a una manada llena de rabia contra un grupo de cazadores que disparó a sangre fría contra uno de los mamíferos.

Anuncios

El terrible suceso que muestra YouTube ocurrió en Namibia, África, el pasado miércoles, cuando uno de los cazadores compartió el video en la popular plataforma digital. En las imágenes, se aprecia a un sujeto disparando contra un elefante hasta que logra derribarlo.

Lleno de una gran satisfacción nunca imaginó que una manada, con la que el elefante derribado viajaba, decidiera tomar represalias en contra de todos los sujetos; cargados de una gran velocidad arremeten en contra del sádico grupo, aunque no logran alcanzarlos.

Anuncios

El video fue subido en primera instancia a YouTube por el medio News24 y provocó inmediatamente indignación entre los internautas. Se logró identificar al cazador con el nombre de Corné, quien se justificó aduciendo que lo ocurrido fue en una reserva de Nakabolelwa hace ‘tres o cuatro años’.

Anuncios

Pese a lo anterior, las imágenes de YouTube muestran claramente la forma en que los cazadores disparan hasta en tres oportunidades contra el animal y al momento de sucumbir, es su manada la que va en estampida contra los atacantes.

Es conocido que países como Namibia o Sudáfrica tienen reservas donde se practica este tipo de caza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Aweita, YouTube y La Neta Noticias.