¿Recuerdas al pequeño luchador Alushe? Así luce y esto es lo que hace

¿Recuerdas al pequeño luchador Alushe? Así luce y esto es lo que hace

21 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Uno de los deportes favoritos en México es, sin duda, la lucha libre, pues la conexión entre los luchadores y los espectadores es abrumadora, además de que en nuestro país tiene un valor especial por encima de países como Estados Unidos o Japón, donde también es bien vista.

En los cuadriláteros hay historia y herencia, pues no solo se crearon llaves maestras, sino también hay quienes continúan con el legado de los grandes como lo fueron El Santo o Blue Demon.

Anuncios

Entre los luchadores que ya son emblemas de la cultura popular mexicana, figura Jesús Juárez, quien apareció por primera vez en las miniseries de Sensaciones de Luchas de Editorial Ejea, contratado por Manuel Leal (Tinieblas) para encarnar a su mascota y fiel compañero de lucha, Alushe, inventado para impulsar su carrera en el medio.

Anuncios

Alushe se mantuvo como el fiel compañero de Tinieblas hasta su retiro y después acompañó a Tinieblas Jr. además fue adorado por todas las generaciones debido a las travesuras que hacía en el ring. En 2005 fue adoptado por el Consejo Mundial de Lucha Libre como mascota oficial bajo el nombre de Kemonito -awww-.

Pero las planchas y las travesuras no son su único talento y así lo demostró en la Expo-Museo Lucha Libre, pues, al tomar el micrófono, Alushe comenzó a echarse un buen palomazo, perdón, una buena sesión de beatbox.

Anuncios

Para ya no aburrirte con tanto choro, aquí te dejamos algunos videos con esta leyenda de las luchas rifándose unos buenos ritmos; disfrútalos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Salón de la fama de la lucha libre mexicana, Más por más y Wikipedia

PUBLICIDAD