Captan a hermosa chica en el tren ¡y realiza algo asqueroso! (VIDEO)

Captan a hermosa chica en el tren ¡y realiza algo asqueroso! (VIDEO)

22 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON VOMITO

FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes sociales conmocionaron al ver un video en el que una hermosa chica hace un gesto que algunos calificaron como asqueroso.

La grabación que circula en redes sociales muestra a una hermosa chica que se encuentra leyendo un libro mientras viaja en el metro.

Sin embargo, luego de unos minutos, la hermosa chica realizó unos movimientos que llamaron la atención de uno de los pasajeros que decidió grabar el momento.

Anuncios

Para sorpresa de muchos, en el video compartido en redes, se observa a la hermosa chica sacarse los mocos.

Lo que más impactó a los usuarios de la web, es que además de no percatarse de que estaba siendo grabada, se metió sus propios mocos a la boca.

Anuncios

Tras darse a conocer las ‘asquerosas’ imágenes, los internautas opinaron lo siguiente:

QUIZÁS LE DIO HAMBRE, QUE ASQUEROSO”; “Quien no se a sacado un mocasin de esos que se pegan hasta el fondo pero comerselos si da un poquito de asco”; “Tan bonita.. Bueno nada es perfecto…”; “Que Ascó vieja marrana” [sic].

La secuencia de imágenes sorprendió tanto a los internautas, que en Facebook el video ya alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

Anuncios

Algunos usuarios de la web tomaron a broma la acción de esta hermosa chica y la apodaron Lady mocos.

No obstante, otros internautas expresaron sentirse decepcionados porque la mujer luce muy guapa, y consideraron que el gesto que realizó no va acorde a su imagen.

Mira aquí el polémico video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, La República Y lanetanoticias.com