Realizan macabro acto de brujería contra Donald Trump (FOTO)

Realizan macabro acto de brujería contra Donald Trump (FOTO)

22 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

DONALDP

FOTO DE INTERNET

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump es uno de los hombres más polémicos y odiados en todo el mundo gracias a sus constantes comentarios que enfatizan su poca tolerancia con el prójimo.

Por ello no es de extrañar que miles de personas estén en contra del dirigente estadounidense y hace poco se dio a conocer que brujas y entusiastas del espiritismo se reunieron la noche del día de ayer en una librería de ocultismo en Brooklyn, New York, para llevar a cabo una ceremonia de protesta.

La sesión se transmitió en vivo a través de Facebook e Instagram el sábado, y el hechizo que buscaron conjurar también fue dirigido a ‘todos los violadores y al patriarcado que los alienta, recompensa y protege’.

Anuncios

Los organizadores del peculiar evento dijeron que era un acto de resistencia, luego de que se dieran a conocer las denuncias de una mujer que ha acusado a Brett Kavanaugh, el nominado del presidente Donald Trump a la Corte Suprema, de asaltarla sexualmente.

Asimismo, para aumentar el poder del conjuro, a través de las redes sociales se proporcionaron instrucciones sobre cómo lanzar un hechizo desde casa: los ingredientes incluían tierra de cementerio, clavos de ataúd, una vela negra, un espejo roto y aceite de venganza.

Anuncios

En las instrucciones se puede leer:

Coloque los ingredientes en el frasco y luego llénelo hasta la mitad con agua de una tormenta eléctrica, agua de guerra, agua de tocador o vinagre y el resto del camino con su orina. Una vez terminado, sellar el frasco herméticamente con la tapa”.

El ritual continúa con el encendido de una vela, la recitación de un salmo de la biblia y, finalmente, la maldición:

Deja que se corte su posteridad, y en la generación siguiente deja que su nombre sea borrado”.

Además, se aclara que este hechizo debe repetirse cada sábado después del anochecer para que cumpla efecto. Los organizadores declararon que:

Anuncios

El daño que queremos infligir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren por lo que son y se eliminen o al menos se desacrediten”.

Por su parte, las personas que practican la fe católica respondieron a las noticias del hechizo sobre el Sr. Kavanaugh ayunando y orando por su protección espiritual.

Sin duda, un hecho increíble que nos demuestra que de cosas sorprendentes está lleno el mundo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Instagram y La Neta Noticias.