¿Recuerdas a Adriana, la niña más bonita de México? Así luce y esto hace

¿Recuerdas a Adriana, la niña más bonita de México? Así luce y esto hace

22 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

pm

Piel morena, ojos grandes, cabello largo y negro; la niña más bonita de México ya es toda una mujer.

En 2011 el fotógrafo mexicano Diego Huerta emprendió un viaje al pueblo de Copainalá en el estado de Chiapas, y ahí fue sorprendido cuando al caer la tarde una pequeña niña de piel morena y ojos grandes lo observaba desde el otro lado de la calle.

El fotógrafo no dudó en capturar la hermosura y naturalidad de esta pequeña, quien rápidamente cautivó a los medios de comunicación nacionales e internacionales, y la bautizaron como ‘la niña más bonita de México’.

Anuncios

Más tarde se supo que Adriana pertenecía a una comunidad indígena llamada Zoque u O’ deput, que en castellano significa ‘gente de palabra’, y que contrastaba con ella, quien es sordomuda.

Tras seis años de aquella fotografía, Diego Huerta quiso volver a Copainalá, Chiapas, para ver cómo había crecido aquella pequeña que algún día fotografió.

Anuncios

La hermana de Adriana me contactó a principios de este año y me dijo que ella iba a estar en el mismo lugar donde nos vimos en 2011″.

Cuando Diego Huerta se encontró con Adriana todo fluyó naturalmente, y se dieron las condiciones para que la volviera a fotografiar, con la única diferencia de que ahora se trataba de una señorita.

El fotógrafo aseguró que ahora son muy buenos amigos y que se mantienen en contacto a través de las redes sociales, a pesar de que sabe que la realidad de Adriana es bastante difícil, pues el pueblo en donde vivían no le da las herramientas para desarrollar un lenguaje de señas que ella necesita.
.

Anuncios

Como muchas mexicanas, su madre buscó lo mejor para ella y no lo pudo encontrar en su estado, y halló el sistema educativo que ella necesitaba en Estados Unidos, y fue así que se trasladaron ambas al estado de California, donde actualmente residen”.

El fotógrafo reveló que Adriana sufre un síndrome que provoca la despigmentación en sus ojos y por esa razón los tiene azules

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Actualidad RT, Upsocl Y lanetanoticias.com