Refinerías y Tren Maya, también a consultas ciudadanas: Román Meyer

Refinerías y Tren Maya, también a consultas ciudadanas: Román Meyer

22 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

morena 2

FOTO DE INTERNET

El equipo del presidente electo a través del próximo Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, anunció que no solo someterá a consulta ciudadana el destino del NAIM, sino también proyectos como el Tren Maya o las nuevas refinerías.
.

Anuncios

“El foro de hoy fue un ejemplo del tipo de proceso participativo que buscaremos en la nueva Sedatu (…) Refinería, Tren Maya … para cualquiera de los megaproyectos se tendrá que llevar a cabo un proceso de consulta participativa. Estamos en proceso de determinar cuáles serían los mecanismos”

Anuncios

“Cuando decimos que todas las obras del próximo gobierno federal tendrán consultas participativas, me refiero a procesos democráticos y a foros escucha. Foros, espacios de consulta, de debate y de análisis con la ciudadanía, con los pueblos originarios, con las comunidades.

Anuncios

De acuerdo con Reforma, Meyer señaló “vamos a respetar el mismo proceso que ya se ha mencionado por la persona que está llevando el proyecto (Tren Maya)”. Sin embargo aclaró que se encuentran en el proceso de determinar cuáles serían los mecanismos para dichas consultas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político Mx