Ángela, hija de Pepe Aguilar, humilla a Ruby con descomunal fiesta de XV (FOTO)

Ángela, hija de Pepe Aguilar, humilla a Ruby con descomunal fiesta de XV (FOTO)

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

pepe a1.jpg

FOTO DE INTERNET

Ángela Aguilar es una de las promesas más jóvenes en el género vernáculo, desde hace meses se ha estado promocionando junto a su padre Pepe Aguilar, quien está de acuerdo con que la joven siga sus pasos.

El pasado domingo, en compañía de sus seres queridos, Ángela festejó sus quince primaveras en un acto que echó la casa por la ventana. Pepe Aguilar organizó un festejo digno de su hija menor y entre lujos dió a Ángela el gusto de acompañarla en el vals principal.

Anuncios

Cerca de trescientos invitados se reunieron en una histórica casona de la Ciudad de México, llamada Proyecto General Prim. El inicio de la recepciona fue a las 19:00 horas del día sábado. Se estima que la celebración finalizó a las 5:00 horas del día domingo.

A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos de la familia Aguilar, entre algunos famosos como Ana Bárbara y Guadalupe Pineda.

Anuncios

Ángela tuvo cuatro cambios de vestido, aunque el vestido principal fue el clásico ampon de gala en un inusual colornegro.No hubo misa, ni madrinas, tampoco chambelanes.

La sorpresa de la noche fue la presencia del cantante pop nacido de Brooklyn, Tor Miller, quien interpretó la melodía principal del vals: She’s Always a Woman del legendario Billy Joel.

Anuncios

Ángela deleitó a sus invitados cantando junto a su padre y la cantante Ana Bárbara. Más adelante fue su padre quien tomó la iniciativa de dedicar unas bellas palabras, acompañadas de una melodía para su pequeña hija.

El evento fue compartido en redes sociales por los invitados, aunque Ángela no se hizo esperar y decidió compartir videos y fotografías de su fiesta con sus seguidores en Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Verdad, Mundo Hispánico Y lanetanoticias.com