Develan exuberante vida de Emma Coronel mientras El Chapo está encerrado

Develan exuberante vida de Emma Coronel mientras El Chapo está encerrado

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHAPO H6

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel, esposa del exlíder criminal Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra expuesta ante el ojo de la lente tras el juicio de su amado en una corte de Nueva York; un suceso que ya dejó a los fans con la boca abierta.

A raíz de lo ocurrido, a través de distintas redes sociales rondan supuestas imágenes y videos de Emma Coronel, en donde los usuarios dieron cuenta de qué es lo que hace mientras su esposo está en la cárcel.

Anuncios

Uno de los ejemplos más cercanos fue el registrado hace días cuando la cuenta de Twitter Magic Zoo posteó un video de Emma Coronel ‘tirando fiesta’ en un centro nocturno; una acción que derivó en una avalancha de reacciones tanto negativas como positivas.

La euforia sobre la esposa de El Chapo y lo que hace en sus tiempos libres llegó a tal grado que se crearon cuentas falsas en las que publican fotos de Emma Coronel con diferentes atuendos que dejan al descubierto su contorneada figura.

Anuncios

Uno de los posts más recientes mostró a Emma Coronel con una blusa descubierta, que simulaba ser unas carrilleras, y el peinado de Adelita moderna, sin olvidar los clásicos pantalones de mezclilla que combinan con todo.

Una publicación reciente de La Neta Noticias también mostró cuáles son las extravagancias de Emma Coronel, quien acostumbra a comprar productos en prestigiosas tiendas de ropa.
.

Anuncios

Lo que más llamó la atención de Emma Coronel fue que a pesar de que ella confirmó que no usa las redes sociales, las cuentas siguen existiendo y se alimentan con nuevas publicaciones sobre su vida; justo como si existiera alguien detrás de ella todo el tiempo.

Tal parece que los usuarios están interesados en cada paso que da la modelo, mientras El Chapo se refunde en la oscuridad de la cárcel

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD