El “Jefe Diego” se lanza contra AMLO y lo acusa de engañar al pueblo con la consulta del NAICM

El “Jefe Diego” se lanza contra AMLO y lo acusa de engañar al pueblo con la consulta del NAICM

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

JEFE DIEGO1

FOTO DE INTERNET

Diego Fernández de Cevallos, uno de los pilares del conservadurismo político en México y del Partido Acción Nacional (PAN), es uno de los más encarnizados enemigos del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desde que este último ostentaba el cargo de Jefe de Gobierno en la Ciudad de México.

Anuncios

En su columna de este lunes, la cual fue publicada en el periódico Milenio, el ‘Jefe Diego’ se lanzó –como ya es costumbre en él- en contra del tabasqueño, acusándolo de engañar nuevamente al pueblo de México, pues argumenta que la consulta que se realizará para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es una farsa.

Anuncios

Abusando de términos elegantemente rebuscados, el excandidato presidencial del PAN acusó a López Obrador de quererse lavar las manos dejando la decisión de este proyecto en manos del ‘pueblo bueno y sabio’ (el propio abogado hace énfasis en las comillas) y calificó este ejercicio como la ‘prostitución de la democracia’.

Anuncios

Además, Fernández de Cevallos señala que, en caso de que la consulta sea dirigida a todo el pueblo de México, el número de casillas que se utilizarán como insuficientes; ya que, si en las elecciones se tuvieron que instalar más de 156 mil puntos para 89 millones de electores, los mil 73 centros anunciados por el presidente electo son a todas luces insuficientes –remató-.

Debido a esto, el referente blanquiazul no dudó en dejar claro su desprecio por el tabasqueño, colocándole del adjetivo de ‘despreciable’ en el título de su espacio de opinión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: milenio