Exigen sanción contra Vicente Fox por decir que oaxaqueños no vuelan en aviones

Exigen sanción contra Vicente Fox por decir que oaxaqueños no vuelan en aviones

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

fox burla

FOTO DE INTERNET

Vicente Fox no sale de una cuando ya se metió en otra

La organización civil Artículo 39 en Oaxaca pidió una amonestación contra el expresidente Vicente Fox Quesada debido a que este discriminó a los oaxaqueños para ser partícipes de la consulta ciudadana que se hará en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm).

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Vicente Fox habría arremetido contra los oaxaqueños pues, según su visión, a estos no se les debería preguntar sobre el Naicm debido a que no utilizarán nunca los servicios de este. Sus palabras fueron:

Anuncios

Estos temas no se les debe preguntar a los oaxaqueños ya que estos no viajan en aviones, es como preguntarle a la ignorancia”

Por lo anterior, Artículo 39 argumentó que implementará estrategias para erradicar el tipo de visiones excluyentes que funcionarios y otros personajes emiten irresponsablemente en contra de cualquier persona o grupo.

Anuncios

Nos parece una ofensa directa a los oaxaqueños, es por ello que hacemos este pronunciamiento”

¿No participará?

Recientemente, Vicente Fox advirtió que no participará en la consulta ciudadana pues se le hace una ‘jalada’ lo que está proponiendo el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, ya que toda administración debe ser responsable de las decisiones que tome, así como asumir las consecuencias, buenas o malas, que estas puedan traer consigo.

Anuncios

Yo no voy a votar esa pendejada, es una jalada, es un engaño a los mexicanos, no es correcto lo que se está planteando. La obra del Naicm en Texcoco podrá impulsar el turismo, no pinche aeropuertillo, en Santa Lucía, ratonero; no queremos ser un país tercermundista, queremos un aeropuerto que sea un verdadero promotor de desarrollo”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: