Grupo Atlacomulco controlaría el millonario negocio de los servicios para el NAICM

Grupo Atlacomulco controlaría el millonario negocio de los servicios para el NAICM

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

aeropf.jpeg

FOTO DE INTERNET

Su negocio vale 20 veces más que el aeropuerto. Por el momento el grupo Atlacomulco, acaudalados priistas, no figuran en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como zopilotes están alrededor de este. Compraron terrenos, a muy bajo costo, los cuales explotarán ya terminada la obra.

De cuerdo con el columnista Salvador García Soto el Grupo Atlacomulco no está tan sumergido en la construcción del NAICM, sino alrededor de ese proyecto, pero también es un negocio multimillonario denominado Aerotrópolis, el cual está en manos y que durará muchos más años.

Anuncios

Según el periodista, el ambicioso proyecto urbano y logístico que proyecta construir, en 4 mil 431 hectáreas de los municipios de Atenco y Texcoco un nueva ‘ciudad’ para abastecer de infraestructura, logística de transportación y carga, servicios urbanos, comercio y vivienda de nivel medio y alto al Hub Internacional que se pretende construir en torno al nuevo aeropuerto.

Anuncios

En este proyecto que promete inversiones y negocios para un lapso de entre 50 y 100 años, figuran “varias cabezas importantes del grupo político mexiquense” Atlacomulco “que rodea y controla al presidente Peña Nieto”.

Aerotrópolis, explica, es un gran proyecto que vale hasta 20 veces más el costo del nuevo aeropuerto que incluye construir y desarrollar desde centros comerciales, hoteles, autopistas urbanas, parques industriales y empresariales, áreas exclusivas de vivienda de nivel alto, zonas de libre comercio, clubes deportivos y de golf, hasta un parque de diversiones de la franquicia más rentable a nivel internacional.

Anuncios

“Todo para hacer de los terrenos que rodean al nuevo aeropuerto –buena parte de ellos propiedad de políticos y empresarios cercanos al Edomex- un ‘centro de negocios gigantesco’ y el Hub más grande de América Latina, que a su vez se conectará a la obra del Nuevo Puerto de Veracruz”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: VANGUARDIA