Hijo de Niurka humillado en La Voz utiliza el nepotismo para triunfar en Televisa

Hijo de Niurka humillado en La Voz utiliza el nepotismo para triunfar en Televisa

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx
NIURKA 2

FOTO DE INTERNET

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, busca abrirse un lugar en la industria de la música para la que ha mostrado mucho interés.

Aunque entre sus gustos artísticos sólo se ha destacado dentro del campo de la actuación, Emilio ha buscado por todas partes abrirse terreno en la música.

Anuncios

La Voz México fue una oportunidad que no quiso desaprovechar, probando suerte el pasado domingo, desafortunadamente su audición no llenó las expectativas de ninguno de los coaches y quedó fuera del reality.

Emilio Osorio ha participado en diversos proyectos; su debut lo hizo en Porque el amor manda en 2013, aunque fue en 2014 durante la telenovela Mi corazón es tuyo, que el teatro decidió apostar por él. Ese mismo año incursionó en la música.

Anuncios

Sin embargo, sería hasta este año que su proyecto musical diera fruto con apoyo financiero de sus padres; fue así que presentó su primera producción discográfica titulada Emilio.

A pesar de haber sido rechazado en La Voz México, el joven de diecisiete años ha conseguido buscar más alternativas para darse a conocer. Fue por ello que Rafael Hernández Olin, director general de la operadora de eventos de Hidalgo, lo invitó a participar en la feria de San Francisco Pachuca.

Emilio Osorio no se negó ante tal invitación, mostrándose agradecido se comprometió con el público hidalguense.

El joven actor y cantante será el encargado de abrir el concierto de Cristian Castro este viernes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Anuncios

 


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas, Las Estrellas Y lanetanoticias.com