María Carrera Rivera: ¿la mujer que vincula a Norberto Rivera con el narco?

María Carrera Rivera: ¿la mujer que vincula a Norberto Rivera con el narco?

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

norberto 2

FOTO DE INTERNET

Tras el ataque a la casa del cardenal Norberto Rivera, durante el cual uno de sus escoltas falleció, las autoridades capitalinas han difundido que se trató de un intento de asalto; sin embargo, la sosa explicación no tiene satisfechos a los medios.

Especulaciones sobre un posible atentado o amenaza al cardenal hierven en la opinión pública, puesto que Norberto ha sido una de las figuras más controversiales de la Iglesia en México por su intolerancia y su supuesta ambición de poder.

Anuncios

Como fruto de estas conjeturas, han vuelto a salir a la luz los ilícitos en los que se ha visto envuelto el cardenal; sin embargo, uno ha llamado la atención por su gravedad. Se trata del caso de María Rivera Carrera, prima del religioso, quien en 2011 fue aprehendida por posesión y venta de mariguana.

El suceso ocurrió en Durango. La mujer fue detenida e ingresada al Cereso número 1 de la entidad por estar involucrada en delitos contra la salud.

Anuncios

Sin embargo, al revelarse que era prima de Norberto Rivera, fue llevada de nuevo a las oficinas de la PGR, pues implicaba meterse en un asunto delicado.

María fue trasladada de nuevo a las oficinas para que se corroborara su identidad y verificar que se tratara ‘de la misma persona a cuyo nombre se encuentra registrada la camioneta placas de circulación GAY3852, en la que se encontraron bultos y bolsas de mariguana el pasado 28 de mayo de 2010’.

En tal fecha se supo, gracias a una denuncia anónima, que había una camioneta con bultos enteros de mariguana en la colonia Felipe Ángeles.

Anuncios

Pero todo se aclaró después: María Rivera Carrera fue liberada y se informó a la ciudadanía que la mujer había sido confundida con otra persona llamada María Cabrera Rivera, según informó la Arquidiócesis Primada de México en un comunicado sobre la supuesta difamación a la familia del cardenal Norberto.

Asimismo, las autoridades rectificaron el caso, diciendo que no se había acreditado que la prima de Norberto era la María que estaban buscando porque no coincidían las placas de su vehículo, el nombre completo ni el domicilio, lo cual la Arquidiócesis calificó de reprobable, puesto que aun así, se había decidido aprehenderla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sectas, La Razón, Caballeros de Colón México Y lanetanoticias.com