Mhoni Vidente cumple catastrófica predicción; se espera lo peor a media semana

Mhoni Vidente cumple catastrófica predicción; se espera lo peor a media semana

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

VIDENTE S6

FOTO DE INTERNET

Los embates de la naturaleza se presentan en cualquier momento y el más reciente se acerca peligrosamente a México. Nos referimos con esto a Willa, del que la talentosa astróloga Mhoni Vidente habló en su momento a través de una predicción.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube del programa Hoy publicó un video en el que Mhoni Vidente advirtió sobre dos fenómenos naturales que llegarán a México, por lo que muchos recordaron a Willa con categoría cuatro y Vicente, dos potentes meteoros que podrían dejar destrucción a su paso.

Anuncios

Además, en el video se recordó que Mhoni Vidente advirtió del intenso frío que se registrará en distintas partes de la república mexicana; un suceso que efectivamente se siente en esta temporada.

Mhoni Vidente aseguró que con sus predicciones no busca dar a entender que el demonio está presente, sino que se da cuenta de que los fenómenos naturales limpian toda aquella energía negativa para que lo bueno fluya.

Mhoni Vidente puso énfasis en que es un año de mucha agua y volcánico, por eso el Popocatépetl está en constante erupción.

Anuncios

Lo que saltó a la vista de todos los usuarios fue que efectivamente Willa tocará tierra el miércoles y tendrá una monstruosa categoría, con la que podría causar graves daños a su paso por México.

Willa adquirió la categoría cinco y alcanza vientos de 260 kilómetros por hora, por lo que se prevé que el fenómeno natural toque tierra en México en las próximas 72 horas.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el catastrófico fenómeno se localizaba a 280 kilómetros al sur-suroeste de las Islas Marías en el Pacífico central de México este lunes, desplazándose a once kilómetros por hora con dirección a la costa de Sinaloa.

Anuncios

A causa de este fenómeno se pronostican lluvias en los estados de Jalisco y Nayarit, que podrían generar peligrosas inundaciones y derrumbes, sin olvidar el oleaje de entre dos y cinco metros con posibles trombas marinas frente a las costas de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Colima, Nayarit y Sinaloa.

Otro de los sucesos que Mhoni Vidente advirtió fue un sismo, que este día se registró en el estado de Baja California Sur con escala de 4.4 grados, y a pesar de que no se trató del movimiento telúrico que lleva pronosticando con tiempo, la verdad es que demostró que sus poderes van más allá de la comprensión humana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy, Multimedios, RT y lanetanoticias.com