¿Recuerdas a ‘la niña más bella del mundo’? Mira cómo luce 7 años después

¿Recuerdas a ‘la niña más bella del mundo’? Mira cómo luce 7 años después

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

BELLA N1

FOTO DE INTERNET

Gracias a las redes sociales miles de personas pueden comunicarse con sus amigos y familiares, estar al tanto de lo que hacen sus ídolos o hasta convertirse en famosos.

En la actualidad mucha gente ha logrado destacar por una fotografía o un video, como ocurrió con Justin Bieber, que fue descubierto gracias a un clip en YouTube.

Hace siete años la pequeña Thylane Blondeau se hizo famosa por su belleza natural, incluso fue considerada ‘la niña más bella del mundo‘ y todo gracias a una fotografía.

Anuncios

A los nueve años, Thylane Blondeau apareció en Vogue y hasta formó parte de una prestigiosa agencia de modelos, que pese a sus políticas de no contratar menores de edad, lo hizo. Esto causó polémica en las redes sociales, pues aunque los internautas reconocían su belleza cuestionaban el hecho de que tuviera un trabajo siendo tan pequeña.

Anuncios

Actualmente, ‘la niña más bella del mundo‘ tiene diecisiete años, mide 1.80 metros de altura y es toda una celebridad.

Según Wikipedia, hace un año Thylane Blondeau se convirtió en embajadora internacional de la marca L’Oréal Paris, siendo la ‘L’Orealista’ más joven.

Anuncios

Pero eso no es todo, pues a su temprana edad ya ha desfilado en Fashion Weeks para Dolce & Gabbana y L’Oréal.

Para que puedas deleitar tu pupila con la belleza de ‘la niña más bella del mundo‘, que ahora es toda una señorita, aquí te dejamos algunas fotografías de cómo luce en la actualidad:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Ojo, Wikipedia, Infobae Y lanetanoticias.com