Reportan nuevo atentado contra Norberto Rivera con explosivo casero

Reportan nuevo atentado contra Norberto Rivera con explosivo casero

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

Homilía en la catedral de la Ciudad de México

FOTO DE INTERNET

En menos de 48 horas el arzobispo emérito de México ha sufrido dos intentos de asesinato.

Este fin de semana, Norberto Rivera, exarzobispo primado de México, fue víctima de un intento de homicidio, pues dos sujetos armados intentaron llegar hacia él dentro de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Al no lograr su objetivo y cobrar la vida de un escolta, esta madrugada las autoridades de la CDMX informaron que estalló un artefacto explosivo casero cerca del domicilio de Norberto Rivera.

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes, en las zonas aledañas al hogar del arzobispo emérito se encontraron tres artefactos explosivos de fabricación casera y uno de estos explotó en la banqueta en la que se encuentran unos laboratorios.

La detonación provocó varios daños en la fachada del inmueble y un auto estacionado. Minutos después de registrarse la explosión, vecinos de la zona llamaron al 911 para que se buscara a los responsables de estos hechos.

Anuncios

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y peritos expertos en explosivos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con El Sol de México, los explosivos fueron puestos de forma intencional hacia el domicilio del cardenal Norberto Rivera, unas horas después de un atentado ocurrido dentro de su hogar; en este ataque un escolta fue asesinado.

Hace un par de horas, Norberto Rivera encabezó la ceremonia fúnebre hacia su escolta quien perdió la vida mientras cumplía con su deber.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, El Sol de México, Expansión y lanetanoticias.com