Revelan triste realidad de Gaby Spanic tras humillación por su físico

Revelan triste realidad de Gaby Spanic tras humillación por su físico

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaby gf1.jpg

FOTO DE INTERNET

Gaby Spanic, talentosa actriz y modelo, parece atravesar por una crisis en relación con su labor dentro de una empresa de televisión al lucir diferente al concepto que la firma tenía de ella hace años.

Todo surgió tras un videoescándalo patrocinado por la cuenta de YouTube Chacaleo en el que se dio a conocer que las cosas no andan bien para la actriz Gaby Spanic, ya que justo cuando se pensaba que el tiempo de la sequía para las telenovelas concluyó, de forma sorpresiva la empresa que la contrataría se echó para atrás.

Anuncios

En la grabación se afirmó que, luego de no trabajar para la pantalla chica desde hace cuatro años, Gaby Spanic estaba desesperada por buscar un espacio en la televisión después de que Televisa y TV Azteca le dieron la espalda; esto a pesar de que siempre dio buenos resultados con su noble labor.

Chacaleo aseveró que a pesar de que los mejores tiempos de Gaby Spanic pasaron, la estrella no se resignó y tocó puertas en todos lados con la ilusión de que algún productor se interesara en ella, debido a que llevaba años sin trabajar y sus ahorros estaban en números rojos.

Anuncios

La esperanza nunca murió y Gaby Spanic recibió una llamada de los ejecutivos de Imagen Televisión para trabajar en una nueva telenovela que está a punto de iniciar sus grabaciones y donde fungiría como la villana.

En el clip se externó que todo iba de maravilla hasta que la producción de la telenovela hizo un sondeo sobre los gustos del público y fue ahí cuando los usuarios aseguraron que Gaby Spanic ya se veía muy grande y algo demacrada.

Anuncios

Chacaleo puntualizó que los ejecutivos solicitaron una segunda opción y determinaron que la actriz Lorena Herrera ocupe el papel de la villana, por lo que el regreso de Gaby Spanic será postergado hasta nuevo aviso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo Y lanetanoticias.com