Vicente Fox tacha de soberbio, corrupto, nefasto e ignorante a López Obrador.

Vicente Fox tacha de soberbio, corrupto, nefasto e ignorante a López Obrador.

23 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

fox 6

FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox, pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que ‘deje de lado la soberbia’, tras la declaración que hizo en Tamaulipas respecto a que el cambio comienza a notarse.

El pasado 19 de octubre el próximo mandatario estuvo en Tamaulipas como parte de su gira de agradecimiento, donde mencionó que la gente tiene mucha fe porque el cambio ya se nota:

Yo me siento muy bien, y la gente tiene mucha fe en que va a haber un cambio verdadero… Ya ahorita ya empezó el cambio”.

Vicente Fox retuiteó una publicación del periodista Oscar Mario Beteta donde informaba sobre las declaraciones del tabasqueño, a la que el expresidente agregó un ‘midete maistro’ y le pidió ‘un poco de cordura y dejar a un lado tanta soberbia’.

Anuncios

De acuerdo con Sin Embargo, el pasado 13 de octubre el expresidente Vicente Fox ocupó su cuenta de Twitter para atacar a López Obrador, luego de que la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) promoviera reformas para cancelar la pensión a exmandatarios.

Fox Quesada cuestionó los planteamientos económicos, ‘morales’ y de infraestructura, y sobre los planes de AMLO para evitar la saturación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(NAICM), mencionó que ‘no tenía sustento suficiente para sus propuestas’.

Anuncios

Sobre la negativa del próximo mandatario a utilizar el fracking, Fox también manifestó con un video que López Obrador debía rectificar sobre su decisión porque el estado de Texas es el tercer productor de gas natural gracias a la fracturación hidráulica:

López Obrador, en esta ocasión, es incorrecta la información que tiene. Debe rectificar y debe avanzar a toda velocidad. En muy corto plazo, México puede el gran productor de petróleo y gas natural que siempre fue”.

Vicente Fox argumenta que es falso que el fracking afecta los recursos naturales y el ambiente porque actualmente con la tecnología se logra generar riqueza y proteger los ecosistemas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo, La Opinión y El Diario NY