Andrea Escalona tiene épico encuentro con AMLO en pleno vuelo (FOTO)

Andrea Escalona tiene épico encuentro con AMLO en pleno vuelo (FOTO)

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Dos personajes tan opuestos y polémicos se encontraron en el lugar en el que menos imaginaron.

Se trata nada más y nada menos que de Andrea Escalona, hija de la polémica productora Magda Rodríguez, quien dejó el programa más exitosos de TV Azteca, Enamorándonos, para convertirse en la que lleva la batuta en el matutino de Televisa, Hoy.

Anuncios

La hija de Magda Rodríguez se encontró con el presidente electo de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el avión en el que ambos viajaban con destino a Guadalajara, Jalisco.

Andrea Escalona compartió el épico momento a través de su cuenta de Twitter, y lo hizo con una fotografía en la que se observa a la hija de Magda Rodríguez posando junto a López Obrador y lo describió de la siguiente manera:

Anuncios

Así es, el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volando en un vuelo comercial junto a mí, rumbo a Guadalajara”.

Aquí te dejamos la épica imagen para que juzgues por ti mismo.

En la imagen se observa a López Obrador muy sonriente y hasta un ‘colado’ en la foto salió sorprendido, probablemente por la presencia del presidente electo.

Anuncios

Los comentarios por parte de los seguidores de Andrea Escalona no se hicieron esperar y dijeron que era una muestra de la humildad de Obrador; sin embargo, los detractores aseguraron que esto es un ‘circo’ y que el gusto de AMLO por viajar en aviones comerciales será pasajero.

¿Qué opinas del encuentro?escalona 12

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula e Instagram de Andrea Escalona y lanetanoticias.com