Estremece conmovedora carta de hermana de mujer fallecida y abandonada por joven priista

Estremece conmovedora carta de hermana de mujer fallecida y abandonada por joven priista

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

choque 1

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer la muerte de Silvia Ivanna Mingo López, novia de Alfredo Delgado, delegado de la Red de Jóvenes por México. El deceso conmocionó no sólo a la familia de la joven sino a la población en general.

Resulta que la mujer de 26 años perdió la vida en un choque que, al parecer, su novio provocó por conducir en estado de ebriedad en las calles de Oaxaca.

Anuncios

La mujer fue quien recibió el mayor impacto, por lo que Alfredo Delgado la llevó al hospital para que recibiera atención y luego se dio a la fuga.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Silvia Ivana perdió la vida.

En medio de la tragedia, una de las hermanas de la mujer dedicó una carta de despedida a Ivanna, la cual decidió compartir en Facebook.

Anuncios

En su misiva, la hermana de Ivanna expresó que le duele su partida, pero al mismo tiempo externo la felicidad que le da que mucha gente se fue a despedir de ella gracias a la buena persona que fue en vida:

Anuncios

Duele mucho no tenerte aquí, siento que me arrancaron un pedazo de mi alma, me duele mucho esto, no sé cómo reaccionar no sé cómo comportarme… us amigas de intercambio me escribieron, las mujeres que maquillaste igual, los primos, amigas y amigos, toda la gente me ha escrito y me cuentan de todo lo bonito que sembraste en sus corazones y eso me llena de alegría…” [sic].

Mira aquí la conmovedora carta para Ivanna:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias y Facebook