Hombre lleva a bendecir su auto nuevo a Juquila, pero lo detienen porque es robado

Hombre lleva a bendecir su auto nuevo a Juquila, pero lo detienen porque es robado

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El detenido y el auto quedaron a disposición de la Fiscalía General del Oaxaca
Un hombre fue detenido cuando se dirigía a Juquila, Oaxaca, a bendecir su auto nuevo, el cual era robado.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado pasado, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Santa Rosa participaban en un operativo en el que detectaron que dicho vehículo tenía reporte de robo.

Anuncios

Fue la cabina del C-4 la que los alertó sobre el robo de un vehículo Seat tipo Ibiza de color gris plata, con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que activó el Sistema Repuve al ingresar a la ciudad, informó NVI Noticias.

Por ello, los agentes se trasladaron hasta la carretera federal 190 y cuando observaron un vehículo con dichas características le marcaron el alto al conductor, quien no se opuso a la revisión del vehículo ni de su persona.

Anuncios

Tras determinar que se trataba del mismo vehículo con reporte de robo, éste fue asegurado y el conductor detenido, quien respondió al nombre de Zenón P. V.,de 30 años de edad, originario de San Martín Texmelucan, Puebla.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Oaxaca, instancia que determinará la situación del imputado y del vehículo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx