Policías de Morelos golpean a sujeto y a su perro

Policías de Morelos golpean a sujeto y a su perro

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que se tomarán cartas en este asunto
Luego de que este fin de semana se diera a conocer un video en el que se captó una brutal agresión de varios elementos de la Policía de Morelos hacia un joven y su perro, el gobernador de la entidad aseguró que este asunto no quedará impune.

De acuerdo con Excélsior, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco afirmó que dichas acciones realizadas por los elementos de seguridad no se tolerarán bajo su mandato.

Anuncios

En entrevista con los medios locales, Cuauhtémoc Blanco aseguró que ese no es el modo de obtener el respeto de la ciudadanía además de mencionar que para toda circunstancia debe prevalecer el diálogo.

No puedes atropellar tan feamente a un ciudadano, no sé realmente lo que hizo, pero no puedes faltar el respeto a la ciudadanía, creo que debes hablar amablemente, como yo siempre lo he dicho, al final de cuentas eres policía, con un dialogo se llega a mucho, no a los golpes, no a los trancazos”.

En las imágenes filtradas a las redes sociales se observa al conductor de una camioneta que permanece en su asiento por varios segundos, mientras varios policías lo rodean para detenerlo.

Anuncios

En menos de un minuto, el joven comienza a ser golpeado brutalmente y de forma cobarde por varios elementos, su perro en afán de defender a su amo también es pateado por los uniformados.

En redes sociales sólo expone que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del pasado domingo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.

Durante su comparecencia, Cuauhtémoc Blanco también explicó que al más puro estilo de las canchas, dejó en claro que al final de todo, el respeto debe prevalecer tanto como los ciudadanos, como en los policías.

Le dije al vicealmirante que hay que juntar a los policías, porque tiene que haber un respeto a los ciudadanos, no abusos… va haber sanciones, como te digo, no podemos permitir ni la falta de respeto a los ciudadanos, ni violencia a los ciudadanos del Mando Único”.

Anuncios

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de la entidad aseguró que son más los policías valiosos que dejan el alma todos los días por el bien de los morelenses a comparación de aquellos que dejan en mal al estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com