‘¿Por qué tener guardias? ¿A qué le teme? Rivera nos debe una explicación’

‘¿Por qué tener guardias? ¿A qué le teme? Rivera nos debe una explicación’

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

norberto 5.jpg

FOTO DE INTERNET

¿El que nada debe nada teme?

Alberto Athié ha acusado al cardenal Norberto Rivera Carrera de encubrir a sacerdotes pederastas, por lo que le exige explicar la razón por la que tiene guardias armados en su casa.

Durante una entrevista para Apro, Athié dijo:

La sociedad exige una explicación de por qué un arzobispo emérito tiene guardias armados en su residencia. Esto es algo que nos causa mucha sorpresa”.

Asimismo, dijo que Norberto Rivera debe una explicación:

Anuncios

Norberto Rivera nos debe esa explicación. Lo mismo la arquidiócesis primada de México, ya que existe la posibilidad de que estos guardias sean pagados por la propia arquidiócesis, ahora a cargo del cardenal Carlos Aguiar Retes, el sucesor de Norberto”.

Asimismo, lanzó preguntas que obligan a cualquiera a cuestionar la situación:

¿Por qué requiere el cardenal de la custodia de elementos policiacos armados? ¿cuántos son? ¿a qué le teme el cardenal? ¿de quién se está cuidando? ¿quién le está pagando estos guardias?”.

Anuncios

Consideró ‘muy grave’ el hecho de que un grupo armado haya ido a la casa del cardenal y asesinado a uno de sus guardias de seguridad.

Entretanto, Francisco Rivas, representante legal de la agrupación de Comerciantes Emiliano Zapata, quien ha denunciado al cardenal por lucrar con el culto guadalupano, exige a la Procuraduría investigar este caso.

Norberto Rivera se fue de la arquidiócesis de México dejando varias cuentas pendientes. Cometió varios ilícitos con la construcción de la Plaza Mariana, un negocio multimillonario en el atrio de la Basílica de Guadalupe y que afectó a mucha gente”.

Anuncios

Rivas continuó:

Tan solo los 250 locatarios aglutinados en esta agrupación de comerciantes de la zona de Villa fueron desalojados violentamente por la Policía para que Rivera Carrera construyera en sus terrenos la Plaza Mariana, en alianza con el empresario Carlos Slim“.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, SDP Noticias Y La Neta Noticias