¿Quién es Silvia Ivana Mingo, joven que murió abandonada por delegado priista?

¿Quién es Silvia Ivana Mingo, joven que murió abandonada por delegado priista?

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

CHOQUE 2

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Alfredo Delgado Vernates, delegado de la Red de Jóvenes por México, había sido señalado como el presunto responsable de la muerte de su pareja, Silvia Ivana Mingo López, de 26 años de edad, luego de que la abandonara en el Hospital Civil tras haber sufrido un accidente en la camioneta donde viajaban.

Los hechos se registraron en Oaxaca, y de acuerdo con los primeros reportes, el hijo de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en dicha ciudad conducía en estado de ebriedad y a una velocidad por encima de la permitida sobre avenida de las Etnias en la capital oaxaqueña, por lo que perdió el control y se impactó contra un árbol.

La colisión afectó el lado del copiloto donde viajaba su acompañante, y cuando se percató de que había resultado gravemente herida, condujo hacia el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso donde solicitó auxilio para después abandonar el vehículo con la joven prensada en su interior.

La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta para investigar el accidente, del que afirman no se trata de un homicidio. Fue alrededor de las 07:00 horas que Delgado Cervantes perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol en la colonia Reforma.

Anuncios

El peor daño se lo llevó Silvia, pues estaba al lado de su pareja. Silvia Ivanna fue abandonada en el vehículo destrozado, y tenía severas lesiones en la cabeza.

Con solo 26 años de edad, Silvia, vecina de la Colonia Volcanes, ya había perdido la vida cuando llegó al hospital, antes de que su novio huyera del lugar.

Anuncios

Silvia era una persona amorosa que disfrutaba de viajar y pasar tiempo con su familia, además, una de sus grandes pasiones era la fotografía. Estaba próxima a celebrar su cumpleaños número 27 y se dedicaba profesionalmente a maquillar a personas para eventos.

Anuncios

El pueblo oaxaqueño exige justicia para esta mujer que vio su futuro truncado, y pide que el poder que tiene la pareja sentimental de Silvia no sea impedimento para llevar la justicia hasta las últimas consecuencias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Quadratín, Facebook y La Neta Noticias.