¿Recuerdas al famoso Huicho Domínguez? Conoce su triste realidad tras la fama

¿Recuerdas al famoso Huicho Domínguez? Conoce su triste realidad tras la fama

24 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

DOMIN1.jpg

FOTO DE INTERNET

La tristeza está presente en la vida de cualquier persona y en ocasiones los obstáculos son más que los triunfos. Al menos así se ha considerado últimamente la vida de un famoso actor de televisión. Nos referimos con esto a Carlos Bonavides, quien dio vida a Huicho Domínguez.

El actor Carlos Bonavides ganó fama gracias a su labor como Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor en 1995.
PUBLICIDAD

Anuncios

La primera triste noticia para el actor fue que no pudo zafarse del personaje de Huicho Domínguez, y el ejemplo más evidente se generó en su uso en la telenovela Salud, dinero y amor.

Carlos Bonavides también tuvo diferentes problemas para trabajar en Estados Unidos, por lo que solamente se le vio en producciones mexicanas.

El terror llegó a su vida cuando en el mes de febrero Huicho Domínguez ingresó de emergencia al hospital para que le extirparan un tumor detectado en el riñón.

Anuncios

Incluso, se reveló que debido a los fuertes dolores que presentó Carlos Bonavides, se adelantó la cirugía. La esposa de Huicho Domínguez dijo lo siguiente sobre el tema:

Le van a quitar el riñón, ya que el doctor nos dice que el tumor tiene casi el tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno, pero el doctor no quiere arriesgarse y no desea retirar por completo el órgano”.

A pesar de que cantó victoria en esa ocasión, otro mal perjudicó al actor al revelarse que Huicho Domínguez será sometido a una cirugía en el recto, acción que no guarda relación con el tumor en el riñón. Así habló la estrella en entrevista para el Diario Basta!:

Anuncios

Me van a operar del recto porque me deben sacar una fistula, pero nada de peligro. Me lo tengo que hacer, ya estaré reposando”.

A pesar de que Carlos Bonavides vive en constantes problemas de salud, producto del alto consumo de alcohol, trabaja en presentaciones con otros comediantes y da su mejor esfuerzo en cada momento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Un1ón, Diario Basta!, Radio Fórmula Y La Neta Noticias