Ahora resulta: PRD dice que está en crisis por la candidatura de AMLO en 2012

Ahora resulta: PRD dice que está en crisis por la candidatura de AMLO en 2012

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

prd crisis

FOTO DE INTERNET

Manuel Granados asegura que se rebasaron gastos y esto los llevó a la crisis
Todo parece indicar, según Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que el presidente electo de México, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), es el culpable de ‘los males’ del partido.

¿Por qué? Bueno, según Granados, la crisis económica por la que atraviesa el PRD data de al menos hace seis años como consecuencia del rebase de tope de gastos de la campaña presidencial de 2012 en la que el candidato fue López Obrador.

Anuncios

El presidente del PRD dijo claramente que todo es ‘por culpa’ de AMLO:

A partir de enero se verá afectada la prerrogativa en 25 por ciento; serán alrededor de 30 millones de pesos mensuales los que se sigan recortando, además de los descuentos que seguirá haciendo el Instituto Nacional Electoral (INE) al PRD por el rebase de gastos de campaña de 2012, por culpa de Andrés Manuel López Obrador, mismos que ascendieron a 127 millones de pesos”.

Anuncios

Por si fuera poco, en su informe Granados acusó ‘traiciones’ al interior del PRD en el proceso electoral de este año.

Mal haríamos en seguir actuando con base en un modelo de partido que se ha agotado, mal haríamos si seguimos sin asumir la nueva realidad que azota nuestro país”.

Granados dijo que el PRD ‘no está muerto’ pero que tampoco está en calma y que es necesaria una reconstrucción a pesar de que no se cumplieron los ‘malos augurios de la desaparición del PRD’.

Anuncios

En este sentido, Guadalupe Almaguer Prado, diputada federal, solicitó al encargado de finanzas del PRD un informe detallado del salario de cada trabajador, y dijo:

Si este es el partido de las libertades, no violen los derechos laborales de nuestro trabajadores, que ellos tienen más militancia que nuestros dirigentes nacionales”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial y El Universal