Al cardenal Norberto Rivera fueron a matarlo no a secuestrarlo: Loret de Mola

Al cardenal Norberto Rivera fueron a matarlo no a secuestrarlo: Loret de Mola

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

norberto 8

FOTO DE INTERNET

La tarde del domingo 21 de octubre fue atacada la casa del cardenal Norberto Rivera por tres sujetos, quienes pretendían ingresar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, fueron diecisiete los disparos que sonaron.

A días del ataque perpetrado por el grupo armado a la residencia de Norberto Rivera, hay quienes afirman que los atacantes eran sicarios que iban con el plan de asesinar al religioso.

Anuncios

Estas especulaciones surgieron a raíz de que el periodista Carlos Loret de Mola asegurara a través de redes sociales que fuentes de alto nivel le informaron del cometido de los atacantes.

“Al cardenal Norberto Rivera fueron a matarlo, no a secuestrarlo; eran sicarios del Estado de México, me revelan fuentes de alto nivel. Sospechan de la actitud pasiva del escolta del cardenal emérito y no descartan que intenten completar el trabajo”.

Anuncios

A pesar de que el ataque al clérigo no se consumó, gracias a la reacción del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quien perdió la vida en su intento por repeler la agresión, se cree que la tarea de los sicarios no se quedará en un intento y es posible esperar un segundo ataque.

.

Anuncios

Loret de Mola aseguró que la investigación para dar con los responsables de quienes se sabe solamente son pertenecientes al Estado de México, sigue en pie así como al círculo de seguridad del cardenal pues, se sabe que uno de los escoltas no hizo nada por defender la integridad del religioso

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Excélsior, La Silla Rota Y lanetanoticias.com