¡Ay, nanita! Captan a hombre sin cabeza caminando por las calles (VIDEO)

¡Ay, nanita! Captan a hombre sin cabeza caminando por las calles (VIDEO)

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

La grabación provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Halloween se acerca y, sin duda alguna, el miedo se puede respirar. Películas de terror, niños pidiendo dulces y creativos disfraces son solo algunos elementos típicos de estas fechas. Sin embargo, también las leyendas de fantasmas cobran más vida y cualquier hecho puede parecer sobrenatural.

Tal es el caso que ocurrió en Huthwaite, Reino Unido, donde una mujer se encontraba conduciendo su auto acompañada de sus hijos cuando, de un momento a otro, quedó sorprendida al ver a un ‘hombre sin cabeza’ deambulando por la calle.

Anuncios

‘Mamá, ¿por qué no tiene cabeza ese hombre?’, preguntó uno de los pequeños asustado. Ante esto, Ginette Lees, de 39 años de edad, pensó que el supuesto espectro en realidad se trataba de un anciano con la espalda arqueada, hecho por el cual su cabeza no podía verse.

La madre dio vuelta a su carro para mostrarle a sus hijos que el supuesto ‘hombre sin cabeza’ no era un fantasma o algo del más allá.

Anuncios

No quería que mis pequeños murieran de miedo al pensar que hombres sin cabeza caminan como si nada por la calle, especialmente en el periodo previo a Halloween”

Asimismo, explicó que sus hijos aman estas fechas y que siempre inventan historias, por lo que en un principio no les creyó, hasta que vio ella misma al supuesto ‘hombre sin cabeza’.

Anuncios

Por su parte, los usuarios de redes sociales quedaron asombrados con el clip y aseguraron que disfrazarse de un ‘descabezado’ para sembrar el miedo no es mala idea.

Aquí te dejamos con el video