Conductora de Fox Sports humilla en redes a acosador con fuertes imágenes

Conductora de Fox Sports humilla en redes a acosador con fuertes imágenes

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Sin duda las redes sociales son un arma de dos filos, pues de la misma forma que sirven para mantener en comunicación a las personas, algunos internautas las utilizan para hacer ciberbullying o realizar acoso, tal y como le pasó a la conductora de Fox Sports María del Valle.

María del Valle es una conductora que posee una belleza incomparable, por lo que no es extraño que enamore a miles de internautas cuando pública alguna fotografía; sin embargo, la presentadora no esperaba que uno de sus fans se convirtiera en un acosador.

Anuncios

Resulta que la conductora de Fox Sports recibió un mensaje en su cuenta de Instagram del usuario @Paco_ValdesMX, quien le mandó una imagen de su miembro viril.

Ante la situación, la conductora de Fox Sports decidió exhibir a su acosador y compartió la impúdica fotografía que le envió. María del Valles señaló que seguirá balconeando a todo aquel que haga algo similar:

Anuncios

Así voy a balconera a cada poco hombre que hagas este tipo de estupideces” [sic].

Tan pronto como el acosador se dio cuenta de la humillación, dio de baja su cuenta, pues seguramente recibió críticas.

Tras hacer dicha publicación, usuarios de redes sociales expresaron su opinión respecto a la acción de la conductora:
.

Anuncios

Quemón merecido”; “La cuenta dice que no existe… la borró de la vergüenza imagino 🤔 como le explicas a tu esposa eso?”; “Eso no es madurez, eso es ser cochino, deprabado, irrespetuoso”; “bien hecho @mariadelvalle16 se actúa con inteligencia” [sic]

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com