Ludwika Paleta explica por qué no comparte fotos de la descendencia de Salinas

Ludwika Paleta explica por qué no comparte fotos de la descendencia de Salinas

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

salinas hijo1

FOTO DE INTERNET

Ludwika Paleta abrió su corazón en una entrevista con el Canal U, donde explicó los motivos que la han llevado a ser una mujer reservada con su vida personal, también confesó sus inquietudes con respecto a la etapa de la maternidad.

“Me gustaría acercarme mucho más a la gente, pero creo que hay una línea muy delgada entre ¿qué comparto que no sea demasiado y que no sea muy poquito?”
.

Anuncios

Dice haberse sentido acosada desde su primer etapa en los medios es por ello que es muy celosa de su privacidad; no quiere ser juzgada de egoísta, pero afirma que es uno de los pocos momentos que pude estar plenamente libre en su etapa como madre, la cual le encanta.

“Esa vida es muy mía y esa vida es la que a mí me da muchos celos compartir, pues porque es casi lo único que me queda para mí”

La actriz de 39 años reveló cuál fue su reacción al saber que sería madre por primera vez. La llegada de su primogénito, Nicolás, hace dieciocho años fue uno de los sucesos que le cambió la vida a Ludwika

Anuncios

“Toda la vida me dio un sentón y aprendí a poner a otro ser humano por encima de mis necesidades”

Sin embargo, los aprendizajes logrados durante su primer etapa se reflejarían en 2017, cuando se convirtió en mamá de Bárbara y Sebastián, mellizos de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Anuncios

“En cambio, después pasaron muchos años, y diecisiete años después volví a ser mamá… Mucho más asentada, mucho más tranquila, con una conciencia de qué es importante y qué no es tan importante”

Aunque Ludwika Paleta menciona que ama su faceta como mamá, al mismo tiempo confiesa que a veces pasa por momentos difíciles y llora demasiado, pero su gran motor son sus pequeños hijos y que por ellos se levanta cada día.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Diario Basta!, ¡Hola! Y lanetanoticias.com