Sicarios intentaron matar a Rivera… y lo intentarían de nuevo

Sicarios intentaron matar a Rivera… y lo intentarían de nuevo

25 octubre, 2018 0 Por yadenunciamx

norberto4

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, el pasado 21 de octubre se suscitó una balacera en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, en el que lamentablemente perdió la vida su custodio, José Javier Hernández.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo públicos los retratos hablados de dos posibles participantes. De acuerdo con El Universal, el informe policiaco detalló que fueron tres los agresores.

Anuncios

Los tres hombres armados que irrumpieron en la casa del cardenal Norberto Rivera el domingo pasado eran sicarios que iban con la intención de asesinar al religioso.

Al respecto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo que se trató de un agresión directa, y que los vehículos de los agresores están identificados

Anuncios

Es obviamente una agresión directa, ellos llegaron con la intención de ingresar al domicilio; fueron tres personas, hay una que distrae el primer guardia, lo lesiona, el primer guardia trata de repeler la agresión, llega el segundo guardia, al parecer genera a uno de ellos heridas”.

Lo anterior, fue corroborado por el periodista Carlos Loret de Mola, quien asegura que dicha línea de investigación le fue informada a través de ‘fuentes de alto nivel’

Anuncios

El periodista anunció que dicho ataque no se consumó debido a que los presuntos sicarios no esperaban la reacción del policía que repelió la agresión.

Sobre los agresores, se sabe que son provenientes del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Loret de Mola detalló también que se está investigando al círculo cercano de seguridad del cardenal, pues uno de los escoltas ‘no habría hecho nada durante el ataque’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, El Universal y La Neta Noticias